Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.849

Y Es Que Sucede Así

Arena Hash

El Encuentro con un Viejo Amor: Arena Hash y la Nostalgia de 'Y Es Que Sucede Así'

La canción 'Y Es Que Sucede Así' del grupo peruano Arena Hash, liderado por Pedro Suárez-Vértiz, nos sumerge en una historia de reencuentro y atracción. La letra narra el encuentro casual del protagonista con una mujer de su pasado, destacando cómo ella ha cambiado y se ha vuelto más atractiva con el tiempo. Este encuentro despierta recuerdos de la infancia y adolescencia, épocas marcadas por juegos inocentes y primeras experiencias amorosas.

La canción utiliza la nostalgia y el paso del tiempo como elementos clave para describir la evolución de la relación entre los dos personajes. La interacción entre ellos sugiere una mezcla de emociones que van desde la inocencia de la niñez hasta la intensidad de la atracción adulta. La sensualidad se presenta como un volcán del delirio, una metáfora que ilustra la pasión y el deseo que puede surgir al reencontrarse con un amor del pasado. La habilidad para 'saber besar' se convierte en un símbolo de la conexión emocional y física que puede llevar a perder el control y olvidarse de las inhibiciones.

El estilo musical de Arena Hash, con influencias del rock y pop de los años 80 y 90, complementa la temática de la canción, aportando un tono melódico que refleja la mezcla de sentimientos y la atmósfera de recuerdo y deseo. 'Y Es Que Sucede Así' es un reflejo de cómo los encuentros fortuitos pueden revivir emociones pasadas y llevar a momentos de intensa pasión, todo ello enmarcado en la cotidianidad de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pedro Suarez Vertiz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Katia. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arena Hash e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção