Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 951

Tempo de Voltar

Arianne (Gospel)

El Camino de Retorno: Reflexiones sobre 'Tempo de Voltar' de Arianne

La canción 'Tempo de Voltar' de Arianne, una artista del género Gospel, es una invitación a la reflexión y al arrepentimiento. La letra habla a aquellos que, en su momento de confianza y orgullo, creyeron ser invencibles y decidieron seguir un camino propio, alejándose de sus valores y principios. La canción sugiere que este alejamiento ha llevado a la pérdida y al fracaso, y que es momento de 'volver', es decir, de regresar a la fe y a los valores que fueron abandonados.

El mensaje central de 'Tempo de Voltar' es el de la restauración y la redención. A través de la metáfora de reconstruir una 'ponte que rompeu' (puente roto), la canción alienta a las personas a reparar las relaciones y aspectos de sus vidas que se han dañado por decisiones equivocadas. La repetición del estribillo 'É tempo de voltar' actúa como un llamado constante a la acción, a reavivar la fe y a dejar atrás el engaño. La canción enfatiza que, a pesar de los errores cometidos, Dios está dispuesto a restaurar a aquellos que deciden volver a Él.

La artista, Arianne, utiliza su música para transmitir mensajes de esperanza y fe, característicos del género Gospel. En 'Tempo de Voltar', ella ofrece una perspectiva que combina la autocrítica con la promesa de una segunda oportunidad otorgada por la gracia divina. La canción es un recordatorio de que, independientemente de lo lejos que uno se haya alejado, siempre hay un camino de regreso hacia la restauración espiritual y personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emerson Pinheiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Clarence y traducida por Pedro. Subtitulado por Clara y Leonardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arianne (Gospel) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção