Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.276

Primera Vez

Ricardo Arjona

La Intimidad y el Amor Verdadero en 'Primera Vez' de Ricardo Arjona

La canción 'Primera Vez' de Ricardo Arjona es una exploración delicada y emotiva de la intimidad y la diferencia entre tener sexo y hacer el amor. La letra describe el momento en que dos personas están a punto de compartir una experiencia sexual, pero el enfoque del narrador es uno de respeto y reverencia hacia su pareja, destacando la importancia de la conexión emocional y el amor genuino.

Arjona utiliza metáforas como 'Virgen como el Amazonas' para describir la pureza y la novedad de la experiencia para su pareja, y 'lobo cazador' para referirse a sí mismo, sugiriendo una naturaleza más experimentada y posiblemente predadora que está dispuesta a cambiar por amor. La canción también menciona 'el concierto de Aranjuez', una pieza musical clásica española, como un elemento para crear un ambiente relajado y romántico, lo que refleja el deseo de una experiencia compartida y significativa más allá de lo físico.

El estribillo 'También es mi primera vez' y 'Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor' revela la profundidad del mensaje de la canción: la distinción entre las acciones físicas del sexo y la experiencia emocional y transformadora de hacer el amor por primera vez. Arjona, conocido por sus letras introspectivas y su estilo de música pop-rock con influencias de balada, aborda aquí un tema universal de una manera que es tanto poética como accesible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção