Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.070

Heat Of The Moment

Asia

La Pasión Juvenil y el Paso del Tiempo en 'Heat Of The Moment'

La canción 'Heat Of The Moment' de la banda de rock Asia, lanzada en 1982, es un clásico del rock que combina melodías pegajosas con letras que reflejan sobre la juventud, la pasión y el paso del tiempo. La letra habla de un narrador que mira hacia atrás, reflexionando sobre sus acciones pasadas y cómo estas fueron impulsadas por la pasión del momento ('heat of the moment'). La canción sugiere un tono de arrepentimiento o al menos de reconocimiento de que las decisiones tomadas en la juventud fueron impulsivas y tal vez no bien consideradas.

El estribillo, 'It was the heat of the moment / Telling me what your heart meant / Heat of the moment shone in your eyes', indica que en esos momentos de intensa emoción, las verdaderas intenciones y sentimientos salen a la luz. Sin embargo, también hay una sensación de nostalgia por esos tiempos, como se refleja en la línea 'Do you remember when we used to dance?'. La canción también toca el tema del envejecimiento y la pérdida de la juventud, como se ve en las líneas 'And now you find yourself in eighty-two / The disco hotspots hold no charm for you'. Esto sugiere que a medida que uno envejece, las prioridades y los intereses cambian, y lo que una vez fue emocionante ya no tiene el mismo atractivo.

Musicalmente, Asia se caracteriza por su estilo de rock progresivo y arena rock, con 'Heat Of The Moment' siendo uno de sus mayores éxitos. La canción combina elementos de rock clásico con un sonido más comercial, lo que la hizo muy popular en la radio y en los circuitos de música en vivo de la época. La habilidad de Asia para fusionar la complejidad musical con letras accesibles y universales es parte de lo que ha mantenido a 'Heat Of The Moment' como una canción relevante y querida por los fans a lo largo de los años.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Geoff Downes / John Wetton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Raphael y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Asia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção