Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.332

Bolero Falaz

Aterciopelados

Desenmascarando el engaño: 'Bolero Falaz' de Aterciopelados

La canción 'Bolero Falaz' del grupo colombiano Aterciopelados, liderado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, es un claro ejemplo de su estilo musical alternativo y sus letras cargadas de ironía y crítica social. La canción aborda la temática del engaño y la infidelidad en una relación amorosa, utilizando un tono sarcástico para describir la situación de una persona que es descubierta en sus mentiras.

La letra juega con la idea de que engañar es un arte que requiere habilidad, pero en este caso, el protagonista ha sido descubierto debido a evidencias físicas como labial en la camisa o pelos en la solapa. La frase 'estoy hasta la coronilla' expresa el hartazgo y la frustración de la pareja engañada, que ya no ve al infiel como alguien especial o digno de admiración. La repetición de 'malo si sí, malo si no' refleja la confusión y la ambivalencia de la relación, donde parece que cualquier acción es motivo de reproche.

El estribillo 'que si vengo, que no voy' y similares, reflejan la inestabilidad y la falta de compromiso del infiel, que está físicamente presente pero emocionalmente ausente. La canción culmina con una expresión de desdén hacia la actitud del infiel, quien se ríe ante el reclamo de fidelidad, mostrando su falta de respeto y compromiso. 'Bolero Falaz' es una crítica a las relaciones superficiales y a la falta de honestidad, envuelta en un ritmo pegajoso y una interpretación llena de carácter.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrea Echeverri / Héctor Buitrago. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aterciopelados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção