Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 98.604

I Am The Highway

Audioslave

La Libertad y la Identidad en 'I Am The Highway'

La canción 'I Am The Highway' de Audioslave, banda conocida por su fusión de rock alternativo y sonidos más duros, es una poderosa expresión de independencia y autodescubrimiento. La letra, escrita por el vocalista Chris Cornell, refleja un viaje personal de liberación y la búsqueda de la propia identidad.

El estribillo 'I am not your rolling wheels, I am the highway' sugiere una negación a ser simplemente una parte de algo que otros controlan o utilizan para llegar a sus destinos. En cambio, el yo lírico se identifica con la carretera misma, un símbolo de libertad, posibilidades infinitas y el camino que cada uno elige en la vida. La repetición de 'I am' seguida de elementos vastos y poderosos como el cielo, el relámpago y la noche, refuerza la idea de una presencia imponente y autónoma que no puede ser poseída ni dominada.

La canción también aborda temas de soledad y distanciamiento, como se refleja en las líneas 'I was lost in the cities, Alone in the hills'. A pesar de la soledad, no hay arrepentimiento en la voz del cantante, sino más bien una aceptación de su camino solitario como una elección consciente. 'Friends and liars, Don't wait for me' puede interpretarse como un rechazo a las falsas relaciones y una declaración de independencia. En resumen, 'I Am The Highway' es un himno a la autonomía personal y la fuerza interior frente a la adversidad y las expectativas externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brad Wiks / Tom Morello / Tim Commerford / Chris Cornell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mauro. Subtitulado por Angelo y más 7 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Audioslave e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção