Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.660

Reach Out For The Light

Avantasia

Entre la Luz y la Oscuridad: Un Viaje Lírico con Avantasia

La canción "Reach Out For The Light" de Avantasia, un proyecto de metal operístico creado por Tobias Sammet, sumerge al oyente en una narrativa épica que explora temas de fe, tentación y redención. La letra sigue a Gabriel Laymann, un novicio que se encuentra en una encrucijada espiritual, luchando con la culpa y la incertidumbre sobre su destino. La canción se abre con Gabriel cuestionando su sufrimiento y el propósito de su existencia, lo que refleja una crisis de fe y la búsqueda de respuestas.

El personaje de Gabriel se ve atrapado en una situación donde ha sido engañado por fuerzas malignas, lo que lo lleva a cuestionar su propia virtud y la de aquellos a su alrededor. La referencia a 'Anna', posiblemente acusada de brujería, y el 'libro y el sello' dentro, sugieren un conflicto entre el conocimiento prohibido y las enseñanzas de la iglesia. La lucha interna de Gabriel se intensifica al no saber si ha sido influenciado por el 'luz caída', una metáfora de Lucifer, o si aún puede alcanzar la redención.

La intervención de Lugaid Vandroiy, el druida, ofrece una perspectiva diferente, instando a Gabriel a 'alcanzar la luz' más allá de las restricciones impuestas. Esta figura parece representar una guía espiritual que anima a Gabriel a buscar la verdad y la iluminación por sí mismo, en lugar de seguir ciegamente la doctrina. La repetición del estribillo 'Reach out for the light' actúa como un mantra de empoderamiento y esperanza, sugiriendo que la salvación y la verdad se encuentran dentro del propio entendimiento y discernimiento de Gabriel.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tobias Sammet. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avantasia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção