Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 382

Mulher Doideira

Aviões do Forró

La Forrozeira Multifacética: Un Homenaje a la Mujer Versátil

La canción "Mulher Doideira" de Aviões do Forró es un homenaje vibrante a la diversidad y la versatilidad de una mujer que no se define por un solo estilo o forma de ser. La letra describe la admiración del narrador por una mujer que parece cambiar de personalidad según la música que escucha o el ambiente en el que se encuentra. Desde ser roqueira hasta pagodeira, pasando por funkeira y forrozeira, la protagonista de la canción muestra una capacidad camaleónica para adaptarse y disfrutar de diferentes géneros musicales, lo que la hace aún más atractiva a los ojos del narrador.

El estribillo de la canción enfatiza la belleza y la confianza de la mujer, repitiendo que es 'linda' y 'se garante no que faz', lo que sugiere que ella es consciente de su encanto y habilidades. La repetición de estas frases refuerza la idea de que, independientemente de cómo se presente, la esencia de su atractivo radica en su autenticidad y en la pasión con la que vive la vida. La canción celebra no solo su belleza física sino también su espíritu libre y su fuerza interior.

Aviões do Forró es conocido por su estilo de forró electrónico, un género musical popular en el noreste de Brasil. La banda ha logrado combinar el ritmo tradicional del forró con elementos modernos, creando un sonido que invita a la fiesta y al baile. En esta canción, se destaca la importancia de la música y el baile en la cultura brasileña, y cómo estos elementos pueden ser una expresión de la identidad y la personalidad de una persona. La canción es un reflejo de la alegría y la energía que caracterizan al forró y a la banda misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zélia Santti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nathályson. Subtitulado por Reynaldo. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aviões do Forró e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção