
It Takes a Lot To Try
Aviram
La Vulnerabilidad del Amor en 'It Takes a Lot To Try'
La canción 'It Takes a Lot To Try' del artista Aviram es una expresión melancólica de amor y dolor. La letra refleja la experiencia de alguien que ha sido dejado solo, lidiando con el dolor emocional que esto conlleva. La lluvia se convierte en un símbolo de tristeza, permitiendo al protagonista ocultar sus lágrimas y, metafóricamente, su vulnerabilidad.
El estribillo 'It takes a lot for me to try / But it takes one sigh to make me cry' revela la dificultad que tiene el narrador para abrirse y esforzarse en una relación, mientras que, paradójicamente, un simple suspiro puede desencadenar su tristeza. Esto sugiere una sensibilidad profunda y una lucha interna entre el deseo de amar y el miedo al rechazo o al dolor.
La canción también aborda la confusión y la frustración de estar cerca de alguien físicamente, pero sentirse emocionalmente distante ('How am I so close but still can't see'). El narrador se reprocha por no ser lo suficientemente valiente para encontrar la paz mental y por seguir esperando a pesar de haber sido herido. La repetición de 'And I keep saying oh no, no, no / My baby don't go you know I love you so' enfatiza la desesperación y la incapacidad de expresar sus verdaderos sentimientos, lo que lo lleva a mantenerse en un estado de espera y esperanza.
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Aviram y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: