Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.909

Breakaway

Avril Lavigne

Alzar el vuelo hacia la libertad: Un análisis de 'Breakaway' de Avril Lavigne

La canción 'Breakaway', interpretada por Avril Lavigne, es un himno inspirador sobre la superación personal y la búsqueda de la libertad. La letra narra la historia de una persona que creció en un pequeño pueblo, sintiéndose atrapada y con el deseo de explorar el mundo más allá de su ventana. La repetición del deseo de 'romper' con su situación actual refleja un fuerte anhelo por el cambio y la autodeterminación.

La canción utiliza metáforas de volar y tocar el cielo como símbolos de libertad y realización de sueños. La protagonista de la canción está dispuesta a tomar riesgos y hacer cambios significativos en su vida para alcanzar sus aspiraciones. A pesar de la incertidumbre y los desafíos que implica dejar atrás lo conocido, hay una resolución clara de perseguir una vida más gratificante y emocionante.

El mensaje de 'Breakaway' es universal y atemporal, resonando con cualquiera que haya sentido la necesidad de escapar de las limitaciones de su entorno y buscar su propio camino. La canción anima a las personas a tener el coraje de seguir sus pasiones y a no olvidar sus raíces mientras se embarcan en nuevas aventuras. Avril Lavigne, conocida por su estilo pop-rock y letras que a menudo abordan temas de independencia y autoafirmación, ofrece con 'Breakaway' una poderosa narrativa sobre el crecimiento personal y la transformación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Avril Lavigne / Bridget Benenate / Matthew Gerrard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mariana y traducida por João. Subtitulado por Lorena y Lais. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avril Lavigne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção