Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.185

Nobody's Home

Avril Lavigne

El Grito Silencioso de 'Nobody's Home'

La canción 'Nobody's Home' de Avril Lavigne es un desgarrador relato de soledad y desesperación. A través de sus letras, Lavigne explora la historia de una joven que se siente incomprendida y aislada, luchando con sus problemas internos y la incapacidad de encontrar un lugar donde pertenecer. La repetición del estribillo 'She wants to go home, but nobody's home' simboliza la búsqueda de un refugio emocional o un sentido de pertenencia que, trágicamente, no encuentra. La casa, que debería ser un lugar de seguridad y amor, se convierte en un espacio vacío, reflejando su estado emocional de abandono y desolación.

La canción también aborda temas de autodescubrimiento y la lucha por mantener la fe en uno mismo. Las líneas 'Open your eyes / And look outside / Find the reasons why' invitan a la reflexión y a la búsqueda de respuestas en el mundo exterior. Sin embargo, la protagonista se siente rechazada y no puede recuperar lo que ha perdido, lo que sugiere una lucha con la autoestima y la identidad. La narrativa de Lavigne es una representación poderosa de la lucha contra la depresión y la ansiedad, emociones que resuenan con muchos de sus oyentes.

Musicalmente, 'Nobody's Home' combina elementos del rock alternativo y el post-grunge, géneros que Avril Lavigne ha explorado a lo largo de su carrera. Su estilo vocal emotivo y la instrumentación melancólica complementan el tono sombrío de la letra, creando una atmósfera que permite a los oyentes conectarse profundamente con el mensaje de la canción. 'Nobody's Home' sigue siendo una de las canciones más conmovedoras de Lavigne, destacando su habilidad para abordar temas complejos y personales a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ben Moody / Avril Lavigne / Don Gilmore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por João. Subtitulado por Wasle y más 2 personas. Revisiones por 29 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avril Lavigne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção