Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.768

Dança Do Vampiro

Axé Bahia

Ritmos Nocturnos: La Seducción de 'Dança Do Vampiro'

La canción 'Dança Do Vampiro' de Axé Bahia es un ejemplo vibrante de cómo la música puede fusionar elementos lúdicos y festivos con temáticas oscuras y míticas. La letra invita a los oyentes a sumergirse en una danza sensual y misteriosa, donde la figura del vampiro se convierte en un símbolo de seducción y deseo. La referencia a la 'gatinha', o chica, que pone el diente en el cuello del chico, evoca la imagen clásica del vampiro mordiendo a su víctima, pero en este contexto, se transforma en una metáfora de la atracción y el juego erótico en la pista de baile.

El estribillo 'Levante a mão, entre no clima, batendo palma, na levada do axé' es una llamada a la participación activa en la fiesta, a dejarse llevar por el ritmo contagioso del axé, un género musical que se originó en Bahía, Brasil, y que es conocido por su capacidad para hacer bailar a las masas. La repetición de 'Ooooooô, que terror! Ooooô, na dança do vampiro!' añade un toque de humor y teatralidad, jugando con la idea del miedo que tradicionalmente acompaña a las historias de vampiros, pero en un tono festivo y desenfadado.

Axé Bahia, conocido por sus canciones animadas y coreografías pegajosas, logra con 'Dança Do Vampiro' crear una atmósfera de carnaval donde la fantasía y la realidad se entremezclan. La canción no solo invita a bailar, sino que también celebra la capacidad del ser humano para transformar el miedo y la oscuridad en algo alegre y festivo, una característica común en muchas culturas durante celebraciones como el Halloween o el Carnaval.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Axé Bahia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção