Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 568

Menino do Rio

Baby do Brasil

La Oda al Espíritu Libre de 'Menino do Rio'

La canción 'Menino do Rio' de Baby do Brasil es un clásico de la música brasileña que captura la esencia de la juventud y la libertad. La letra describe a un joven que parece ser uno con el paisaje de Río de Janeiro, una ciudad conocida por su belleza natural y su vibrante cultura de playa. El 'menino' (chico) es presentado como un espíritu libre, cuyo cuerpo y alma están en armonía con el entorno que lo rodea, simbolizado por el 'calor que provoca arrepio', una expresión que evoca la sensación de estar vivo y la emoción que provoca la belleza del lugar.

La referencia al 'dragón tatuado en el brazo' y su 'calção corpo aberto no espaço' (pantalones cortos, cuerpo abierto en el espacio) reflejan una imagen de rebeldía y apertura, características típicas de la juventud. La canción también tiene un tono protector y casi maternal, como se ve en la línea 'Eu canto para Deus proteger-te' (Canto para que Dios te proteja), sugiriendo que el menino, a pesar de su aparente independencia, es vulnerable y necesita cuidado y atención.

El deseo de que el 'Havaí seja aqui' (Hawái sea aquí) y la mención de 'todos los lugares, las ondas de los mares' refuerzan la idea de un mundo sin fronteras donde los sueños y deseos son posibles. La canción termina con una nota íntima, ofreciendo la canción como un beso, lo que implica una conexión profunda y personal con el menino. 'Menino do Rio' es una celebración de la belleza, la juventud y la libertad, y un recordatorio de la importancia de proteger y valorar estos aspectos efímeros de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caetano Veloso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Baby do Brasil e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção