Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105

O Carnaval Quem É Que Faz?

BaianaSystem

La esencia del Carnaval en la música de BaianaSystem

La canción "O Carnaval Quem É Que Faz?" del grupo BaianaSystem es una celebración de la cultura y la energía del carnaval brasileño. La letra describe la atmósfera mágica y cinematográfica de la noche de carnaval, donde la música y la multitud se convierten en protagonistas. La referencia a la luz de la luna y la noche oscura establece un escenario místico, mientras que el sonido del bumbo y el metal anuncian el comienzo de la festividad.

El coro de la canción plantea una pregunta retórica: "O carnaval, quem é que faz?" (¿Quién hace el carnaval?), respondiendo que es el folión, es decir, el propio pueblo, quien crea la esencia del carnaval. Esta afirmación subraya la idea de que el carnaval es un evento del pueblo y para el pueblo, donde todos participan activamente en su creación y disfrute. La letra también toca temas de inclusión y comunidad, destacando la diversidad de personas que se unen en la celebración, independientemente de su posición social.

BaianaSystem es conocido por su estilo musical que mezcla ritmos afrobrasileños con sonidos contemporáneos, y su música a menudo aborda temas sociales y culturales. "O Carnaval Quem É Que Faz?" no es solo una canción para bailar, sino también una reflexión sobre la identidad cultural y la participación colectiva en las tradiciones que definen el carnaval brasileño.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lucas Santtana. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de BaianaSystem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção