Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 427

Fissuras De Um Casal

Bala, Bombom e Chocolate

Nostalgia y Pasión: La Melancolía de un Amor Perdido

La canción "Fissuras De Um Casal" del grupo Bala, Bombom e Chocolate, es una expresión melancólica de amor y deseo, entrelazada con recuerdos de una relación pasada. El narrador se despierta solo, escuchando una canción que le recuerda a su antiguo amor, lo que lo lleva a reflexionar sobre su destino y los errores que pudieron haber llevado al fin de su relación. La letra sugiere un profundo anhelo por volver a estar juntos y una lucha por entender qué salió mal.

El coro de la canción revela un deseo intenso de reavivar la pasión y la intimidad que una vez compartieron. El narrador está 'loco' por ver, sentir y vivir la vida con su amor una vez más, lo que indica un fuerte deseo de reconectar y experimentar nuevamente la cercanía física y emocional. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la profundidad de su anhelo.

Además, la canción hace referencia a momentos íntimos y aventuras pasadas que la pareja compartió, lo que añade un tono de nostalgia y arrepentimiento por los tiempos felices que se han ido. La mención de lugares específicos donde solían encontrarse sugiere que su amor fue apasionado y espontáneo. Estos recuerdos sirven para resaltar la 'fissura', o grieta, en la relación que aún duele en el presente. La canción es un viaje emocional que explora la complejidad de los sentimientos que surgen tras una ruptura, donde persiste el amor a pesar de la separación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlinhos De Alvarenga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bala, Bombom e Chocolate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção