Tradução automática

Já Não Sou Mais Um Garoto
Barbarella
Ya No Soy Más Un Chico
Já Não Sou Mais Um Garoto
Ya no soy más un chicoJá não sou mais um garoto
Nunca fui a VietnamEu nunca fui ao Vietnã
Hoy lo que pienso lo digoHoje o que eu penso eu falo
Y ya no mando a nadie a hablarE não mando mais ninguém dizer
Hoy lo que pienso lo digoHoje o que eu penso eu falo
Y ya no mando a nadie a hablarE não mando mais ninguém dizer
Las guerras están en las callesAs guerras estão nas ruas
Niños desnudos y nadie veCrianças nuas e ninguém vê
No se necesitan metralletasNão é preciso metralhadoras
El hambre también hace morirA fome também faz morrer
No se necesitan metralletasNão é preciso metralhadoras
El hambre también hace morirA fome também faz morrer
Basta, basta de hipocresíasBasta, basta de hipocrisias
Hagamos algo másVamos fazer algo mais
Que promesas vacíasDo que promessas vazias
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
Ya no soy más un chicoJá não sou mais um garoto
Nunca fui a VietnamEu nunca fui ao Vietnã
Hoy lo que pienso lo digoHoje o que eu penso eu falo
Y nadie me impide decirE ninguém me impede de dizer
Hoy lo que pienso lo digoHoje o que eu penso eu falo
Y nadie me impide decirE ninguém me impede de dizer
Las guerras están en las callesAs guerras estão nas ruas
Niños desnudos y nadie veCrianças nuas e ninguém vê
No se necesitan metralletasNão é preciso metralhadoras
El hambre también hace morirA fome também faz morrer
No se necesitan metralletasNão é preciso metralhadoras
El hambre también hace morirA fome também faz morrer
Basta, basta de hipocresíasBasta, basta de hipocrisias
Hagamos algo másVamos fazer algo mais
Que promesas vacíasDo que promessas vazias
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
Basta, basta de hipocresíasBasta, basta de hipocrisias
Hagamos algo másVamos fazer algo mais
Que promesas vacíasDo que promessas vazias
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
Basta, basta de hipocresíasBasta, basta de hipocrisias
Hagamos algo másVamos fazer algo mais
Que promesas vacíasDo que promessas vazias
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
Basta, basta de hipocresíasBasta, basta de hipocrisias
Hagamos algo másVamos fazer algo mais
Que promesas vacíasDo que promessas vazias
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
Y no ayudan a nadieE não ajudam ninguém
Porque ellas no salvan a nadiePois elas não salvam ninguém
BastaBasta




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Barbarella y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: