Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.226

Copacabana

Barry Manilow

La Tragedia y el Glamour de 'Copacabana' de Barry Manilow

La canción 'Copacabana', interpretada por Barry Manilow, es un clásico de la música disco de finales de los años 70 que narra una historia de amor y desamor ambientada en el famoso club nocturno Copacabana, ubicado al norte de La Habana. La letra cuenta la vida de Lola, una showgirl llena de vida y ambiciones, y su relación con Tony, un barman del club. La canción comienza describiendo la rutina nocturna y el ambiente vibrante del Copacabana, donde la música y la pasión son siempre la moda.

El giro dramático ocurre cuando un personaje llamado Rico, que lleva un diamante y tiene una actitud posesiva, entra en escena y desencadena una pelea violenta por Lola, que termina con un disparo. La canción deja un misterio en el aire sobre quién fue el autor del disparo. Años después, se revela que Lola, atrapada en el pasado y sin poder superar la pérdida de su juventud y su amor, Tony, ha perdido la razón. La historia de 'Copacabana' es una mezcla de romance, celos, violencia y locura, todo envuelto en el brillo y el glamour de la vida nocturna.

Barry Manilow, conocido por su estilo melódico y sus baladas románticas, logra con 'Copacabana' una narrativa que va más allá de la música para bailar, ofreciendo una historia con personajes complejos y un final trágico. La canción se convierte en una advertencia sobre los peligros del amor obsesivo y las consecuencias de vivir atrapado en el pasado, todo ello mientras mantiene un ritmo pegajoso que invita a la pista de baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jack Feldman / Bruce Sussman / Barry Manilow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Winny. Subtitulado por Daiane y Laís. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Barry Manilow e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção