Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.932

Siempre Me Quedará

Bebe

La Melancolía y Esperanza en 'Siempre Me Quedará' de Bebe

La canción 'Siempre Me Quedará' de la artista española Bebe es una expresión poética de melancolía y esperanza tras una pérdida amorosa. La letra refleja un profundo dolor emocional, comparando el impacto de la separación con una fractura en las 'esquinitas de mis huesos', lo que sugiere una sensación de fragilidad y desmoronamiento interno. La artista describe cómo los 'esquemas' de su vida, es decir, sus planes y estabilidad emocional, se han venido abajo tras la ruptura.

La canción también habla de la dificultad de enfrentarse a la realidad y la tentación de refugiarse en los recuerdos de la relación. El 'guardar el recuerdo como el mejor secreto' indica un apego a lo que fue y una resistencia a dejar ir completamente. Sin embargo, a pesar de la tristeza, la letra ofrece un mensaje de resiliencia y recuperación. La 'voz suave del mar', la 'lluvia que caerá' y la 'flor que crece en mí' son metáforas de renovación y de la capacidad de sanar y encontrar paz después de la tormenta emocional.

Bebe, conocida por su estilo musical que fusiona elementos del pop, flamenco y música alternativa, utiliza su voz y la música para transmitir un viaje emocional que va desde el dolor más profundo hasta la aceptación y la esperanza de seguir adelante. 'Siempre Me Quedará' es un himno a la fortaleza del espíritu humano y a la certeza de que, incluso en la oscuridad, siempre hay un resquicio de luz que nos permite seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carina. Subtitulado por Jéssica y Camila. Revisión por LaAmoncita. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bebe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção