Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.964

Shimanchu Nu Takara

Begin

La Esencia de la Isla: Un Tesoro Inmaterial

La canción 'Shimanchu Nu Takara', interpretada por el grupo Begin, es un homenaje a la riqueza cultural y natural de la isla natal del artista, Okinawa, en Japón. La letra refleja una profunda conexión con el entorno y una preocupación por la pérdida de la identidad cultural y ambiental. El título, que se traduce como 'El tesoro de los isleños', sugiere que el verdadero valor de la isla no se encuentra en bienes materiales, sino en su cultura, naturaleza y tradiciones.

El cantante comienza reflexionando sobre cuánto conoce realmente del cielo, el mar y las canciones de su isla, admitiendo su ignorancia sobre algunos aspectos, como los nombres de las estrellas o el significado de las palabras de las canciones tradicionales. Sin embargo, afirma conocer la esencia emocional de estos elementos, ya que han sido testigos de sus momentos de alegría y tristeza. Esta dualidad muestra una relación íntima con su hogar, a pesar de no tener un conocimiento enciclopédico del mismo.

La canción también aborda la preocupación por el deterioro ambiental, como la contaminación de los corales y la disminución de los peces, y la dificultad de transmitir la importancia de estos temas a través de medios convencionales como la televisión o la radio. El mensaje es claro: hay cosas que no se pueden comunicar plenamente a través de los medios, y que solo se pueden comprender viviendo y sintiendo la cultura y la naturaleza de la isla. 'Shimanchu Nu Takara' es un llamado a valorar y profundizar en el conocimiento de las riquezas inmateriales de la isla antes de que sea demasiado tarde.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eisho Higa / Masaru Shimabukuro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Begin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção