Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 569

Resumo de Felicidade

Belo

El Canto del Corazón: 'Resumo de Felicidade' por Belo

La canción 'Resumo de Felicidade' interpretada por Belo es una oda al amor y a la gratitud que surge de tener a una persona especial en la vida. La letra refleja una profunda apreciación por la pareja, considerándola como la fuente de felicidad y amor verdadero. El artista expresa su agradecimiento a Dios por la existencia de su ser amado y reconoce que su vida no sería la misma sin su presencia. La canción destaca la importancia de la comunicación y el apoyo mutuo en la relación, sugiriendo que siempre habrá un espacio para el diálogo y el consuelo.

Belo, conocido por su estilo romántico y suave, utiliza metáforas para describir la influencia positiva de su pareja en su vida. La persona amada es descrita como un sueño hecho realidad, el resumen de la felicidad y alguien que da alas a su locura, permitiéndole viajar en candura, lo que sugiere una sensación de inocencia y pureza en el amor que comparten. La repetición del estribillo 'Eu só quero amar você' (Solo quiero amarte) enfatiza el deseo del artista de dedicarse completamente a su amor.

La canción no solo habla de amor romántico, sino también de la interdependencia emocional y el compromiso en una relación. La promesa de estar siempre ahí para el otro, ofreciendo un hombro amigo y un abrazo, refuerza la idea de que el amor verdadero va más allá de la pasión; es un vínculo profundo y duradero que proporciona consuelo y compañía en todos los momentos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carica / Prateado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Jonas y Nathalia. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Belo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção