Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.954

Dance e Balance Com BB

Beto Barbosa

Ritmo y Romance en la Pista de Baile

La canción "Dance e Balance Com BB" del artista brasileño Beto Barbosa es un homenaje a la alegría y la sensualidad que se desprenden del acto de bailar con una persona especial. La letra invita a la pareja a unirse en un baile íntimo y apasionado, donde los cuerpos se mueven al unísono y las emociones se intensifican. La repetición de la frase "Dance e balance, dance" no solo es un estribillo pegajoso, sino que también enfatiza la importancia del movimiento y la conexión física entre los dos amantes.

Beto Barbosa, conocido como el 'Rey de la Lambada', utiliza en esta canción un lenguaje sencillo pero cargado de significado. Las referencias a la pareja como "deusa" y "musa" elevan la relación a un plano casi mítico, donde la inspiración y la devoción se entrelazan con el ritmo de la música. La promesa de fidelidad expresada en las líneas "Eu estou com você / E não te troco por ninguém" refuerza el compromiso emocional y la exclusividad del vínculo amoroso.

El contexto cultural de la canción es importante para entender su significado. Beto Barbosa fue una figura clave en la popularización de la lambada en los años 80 y 90, un ritmo que se caracteriza por su sensualidad y su capacidad para unir a las personas en la pista de baile. "Dance e Balance Com BB" captura la esencia de este género musical, celebrando la vida y el amor a través del baile. La canción es un recordatorio de que, a veces, la felicidad se encuentra en los momentos compartidos y en la simpleza de un baile con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Beto Barbosa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carla. Subtitulado por Anderson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beto Barbosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção