Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.282

Run The World (Girls)

Beyoncé

Empoderamiento Femenino al Ritmo de Beyoncé

La canción "Run The World (Girls)" de Beyoncé es un himno de empoderamiento femenino que celebra la independencia y la fuerza de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Con un ritmo contagioso y una letra directa, Beyoncé transmite un mensaje de igualdad y poder, insistiendo en que las mujeres 'dirigen el mundo'. La repetición del estribillo 'Who run the world? Girls!' actúa como un grito de guerra, animando a las mujeres a reconocer y reclamar su influencia y autoridad en la sociedad.

La letra también aborda temas de autosuficiencia económica y éxito profesional, destacando la capacidad de las mujeres para ganar su propio dinero y sobresalir en sus carreras. Beyoncé hace referencia a su propia experiencia y éxito, utilizando su historia personal como ejemplo de lo que las mujeres pueden lograr con determinación y confianza en sí mismas. La canción desafía los estereotipos de género y anima a las mujeres a ser ambiciosas y a perseguir sus sueños sin miedo al juicio o a la discriminación.

Además, "Run The World (Girls)" es un llamado a la solidaridad entre mujeres. Beyoncé invita a sus oyentes a apoyarse mutuamente y a celebrar sus logros. La canción es un recordatorio de que, juntas, las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo, construir naciones y ejercer un poder sin fin a través del amor y la cooperación. En resumen, es una celebración vibrante de la feminidad y un recordatorio de que las mujeres son una fuerza poderosa y transformadora en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Diplo / Switch / Beyoncé / The-Dream / Afrojack / Vybz Kartel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David. Subtitulado por Mateus y @bernardo_piacentine. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beyoncé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção