Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.628

The River Of Dreams

Billy Joel

Navegando por el 'Río de los Sueños': Un viaje espiritual con Billy Joel

La canción 'The River Of Dreams' de Billy Joel es una exploración introspectiva y metafórica del viaje de la vida y la búsqueda de significado. La letra describe un viaje nocturno en el que el narrador camina dormido, atravesando diferentes paisajes simbólicos como montañas, valles y desiertos, que representan los desafíos y miedos internos. La repetición de 'en medio de la noche' subraya la idea de que este viaje es tanto un sueño como una búsqueda espiritual que ocurre en un momento de vulnerabilidad y reflexión.

El 'río' en la canción actúa como una metáfora del objetivo final o de la verdad que el narrador busca alcanzar. Sin embargo, el río es 'demasiado ancho' y 'profundo', lo que sugiere que la comprensión o la iluminación es difícil de obtener. La mención de 'algo sagrado que perdí' y 'algo que alguien robó' indica una sensación de pérdida y la necesidad de recuperar una parte esencial de sí mismo. La canción también toca la idea de la fe y la espiritualidad, como se ve en la línea 'Dios sabe que nunca he sido un hombre espiritual', lo que implica una lucha con la creencia y la duda.

Billy Joel, conocido por su habilidad para entrelazar lo personal con lo universal, utiliza 'The River Of Dreams' para expresar una búsqueda universal de propósito y comprensión. La canción culmina con una aceptación de que todos somos llevados por el 'río de los sueños', sugiriendo que, aunque nuestras búsquedas son individuales, compartimos una conexión común en la experiencia humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Joel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Vivi. Revisión por Vivi. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Billy Joel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção