Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.766

Stand Up, Be Strong (Part 1 & 2)

Bleach

La Resiliencia y la Autoconfianza en 'Stand Up, Be Strong'

La canción 'Stand Up, Be Strong (Part 1 & 2)' es un himno de fortaleza y autoconfianza. Aunque el nombre del artista proporcionado es 'Bleach', es importante aclarar que 'Bleach' es en realidad el título de una serie de anime muy popular, y la canción forma parte de su banda sonora. La letra es concisa pero poderosa, instando al oyente a mantenerse firme y distinguir entre lo correcto y lo incorrecto.

En la primera parte, la repetición de 'Stand up, be strong!' actúa como un llamado a la acción, un grito de guerra para aquellos que pueden estar enfrentando adversidades. 'Believe yourself' es un mantra que refuerza la importancia de la autoconfianza y la fe en las propias capacidades y juicio. La simplicidad de la letra permite que su mensaje sea universal y fácilmente aplicable a diversas situaciones de la vida.

La segunda parte de la canción aborda la presión y el estrés que uno puede experimentar al perseguir sus objetivos o durante tiempos difíciles. 'The strain is hard to measure' reconoce que los desafíos son a menudo impredecibles y difíciles de cuantificar. Sin embargo, la canción anima a perseverar ('sheer endeavour') y a mantener la creencia en uno mismo a pesar de las circunstancias ('Forever hence believe yourself'). En conjunto, 'Stand Up, Be Strong' es un recordatorio de que la resiliencia y la autoconfianza son claves para superar los obstáculos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Shiro Sagisu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bleach e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção