Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.931

Feeling This

blink-182

La efervescencia juvenil en 'Feeling This' de blink-182

La canción 'Feeling This' de blink-182 es un himno de la juventud y la libertad que caracteriza a la banda de pop punk. La letra refleja una mezcla de emociones intensas, desde la euforia del deseo hasta la melancolía del recuerdo. La frase recurrente 'I'm feelin' this' actúa como un mantra que captura la intensidad del momento presente, donde cada sensación se vive con pasión y sin arrepentimientos. La canción se abre con una atmósfera de anticipación y acción, invitando al oyente a sumergirse en la experiencia visceral que está por venir.

El coro 'Fate fell short this time, your smile fades in the summer' sugiere una historia de amor efímero, donde el destino no ha estado a la altura de las expectativas y los recuerdos felices se desvanecen con el tiempo. Esta sensación de nostalgia se entrelaza con la energía cruda de los versos, creando un contraste que es típico del estilo de blink-182, conocido por combinar melodías pegajosas con letras que a menudo tocan temas más profundos y personales. La referencia a 'la primera noche que nos conocimos' y la invitación a recordar y sonreír, muestra cómo la canción juega con la tensión entre el pasado y el presente, entre la alegría y la tristeza.

Musicalmente, 'Feeling This' es representativa del sonido de blink-182, con guitarras enérgicas, ritmos rápidos y voces que se alternan entre los miembros de la banda, Mark Hoppus y Tom DeLonge. La canción fue lanzada como parte del álbum homónimo de la banda en 2003, un período en el que el grupo estaba experimentando con su sonido y madurando en su escritura. 'Feeling This' captura la esencia de una época y sigue siendo una de las canciones más queridas y emblemáticas de blink-182, resonando con fans de todas las edades que se identifican con su espíritu rebelde y su honestidad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tom DeLonge / Mark Hoppus / Travis Barker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucas. Subtitulado por Andreza y Despair. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção