11 de Septiembre de 2024, a las 12:00
Nada como escuchar alabanzas para empezar el día bien, ¿verdad? Arrancar nuestra jornada con alabanzas para dar gracias a Dios puede marcar una gran diferencia en nuestro ánimo y actitud.
A través de versos de adoración, esas canciones son capaces de ayudarnos a conectar con nuestra fe, llenarnos de paz y tener comunión con Dios desde el amanecer. Si buscas los temas perfectos para eso, ¡aquí los vas a encontrar!
A continuación, elegimos 11 alabanzas para empezar el día y aportar energía a tus mañanas. ¡Échale un vistazo y compártelas en tus estados!
Si buscas darle un sentido a tus mañanas, aquí te presentamos algunas alabanzas para empezar el día que te ayudarán a mantener el foco en lo que realmente importa. ¡Conéctate con Dios a través de las mejores canciones cristianas!
Enciende Una Luz, de Marcos Witt, nos invita a ser una luz en el mundo y llevar el mensaje de Jesús a donde sea necesario. Con tantas dificultades que podemos encontrar a diario, esta alabanza recuerda la importancia de compartir la fe y ser una guía en tiempos de oscuridad.
Puede que alguien necesite un poco de aliento en un día difícil, así que prueba encender una luz por esta persona.
El mundo tiene cada vez más distracciones. Sin embargo, Jesucristo Basta, la linda colaboración entre Un Corazón y Miel San Marcos, viene a recordarnos de que en Jesús encontramos todo lo que necesitamos.
El amor de Cristo por nosotros es tan grande que está dispuesto a recibirnos tal como somos. ¡Empieza el día recordando que Jesucristo basta!
Una alabanza dulce en la voz de Alex Campos, Junto a Ti habla sobre un deseo de estar en la presencia de Dios. Emociónate con sus versos:
Sé que tú cuidas de mi caminar
Y aunque te falle
No me dejas de amar
Me recibes con brazos abiertos al regresar
Por cierto, en Dios se encuentra la verdadera libertad y plenitud que nos llena el alma.
La grandeza y el sacrificio de Dios hay que celebrarlos, pero a veces se nos olvida. En Vine a Adorarte, Marcela Gándara nos acuerda de la importancia de rendir homenaje al Creador, que vino al mundo por amor para salvarnos.
Es perfecta para iniciar el día en adoración, recordando que Cristo es digno de nuestra alabanza y asombro por todo lo que hizo por nosotros.
El salmo 23 es uno de los más reconfortantes de la Biblia, y la canción homónima es una gran alabanza para sanar todos los dolores. De ritmo suave, Salmo 23 nos recuerda el amor y la bondad infinitos de Dios.
Pase lo que pase, siempre tenemos un lugar en la mesa de Dios, donde somos recibidos con amor.
Nada como empezar el día entregando el corazón a Dios y llenándolo de gratitud por todo lo que hace por nosotros, ¿no es cierto? Con la canción No Hay Lugar Más Alto, puedes postrarte en adoración y expresar agradecer al Creador.
No hay lugar más alto, más grande
Que estar a Tus pies, que estar a Tus pies
A Tus pies, arde mi corazón
A Tus pies, entrego lo que soy
Ese lugar de mi seguridad
Donde nadie me puede señalar
Si quieres empezar el día recordando lo majestuoso que es Dios, prueba la canción Dios Incomparable. Esta colaboración entre Generación 12 y Marcela Gándara celebra la grandeza y la bondad de Dios.
Con sus hermosos versos, esta alabanza reconoce que el Señor es eterno y bueno y nos invita a contemplar la gloria divina y a rendirle una adoración sincera.
Las canciones de Jesús Adrián Romero son siempre muy emocionantes, y Me Dice Que Me Ama nos invita a ver el amor divino por nosotros en las cosas más sencillas de la vida.
El amor de Dios se manifiesta en la creación y en cada momento de la vida cotidiana. Pero, a veces, se nos olvida ver Su cuidado a través de los pequeños detalles. Dale play y aprecia Su afecto:
Ni siempre sabemos cómo entregarnos a Dios y rendirle homenaje por toda Su majestad. Sin embargo, la canción Mi Mejor Adoración nos invita a reflexionar que a veces nuestra mejor adoración hacia Cristo es ofrecerle el corazón sin reservas.
Lo más valioso que podemos dar a Dios es nuestra entrega completa, más allá de algunas palabras con estas alabanzas para empezar el día.
Ya No Soy Esclavo es perfecta para arrancar el día, recordando que, a través del sacrificio de Jesús, hemos sido liberados y podemos vivir en libertad y confianza como hijos de Dios:
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Dios de Milagros muestra que Dios puede obrar en nuestras vidas y realizar milagros. No hay duda de que el Creador tiene el poder para transformar situaciones.
Así que esta alabanza no puede faltar para empezar el día con una afirmación de fe y expectativa de lo que Dios puede hacer. ¡Llena tu jornada de gratitud y esperanza!
Si buscas inspiración para tu jornada laboral, las alabanzas pueden ser ideales para calmar tu corazón y llenarte de energía. ¡Comprueba nuestro listado de 10 canciones de música cristiana para trabajar en la presencia del Señor!





Disfruta de tus canciones sin molestias
Paga una vez y usa durante todo un año
R$ /ano
Usa Letras.com sin anuncios.
R$ /ano
Beneficios Premium + clases de idiomas con música.
¿Ya te has suscrito? Inicia sesión.