17 de Octubre de 2024, a las 12:00
Con su estilo de adoración apasionado y profundo, las canciones de Miel San Marcos han tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo.
De hecho, Miel San Marcos es uno de los grupos más influyentes de la música cristiana contemporánea en español. Fue fundado en 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Además de su música, están involucrados en proyectos sociales, lo que los hace todavía más destacables. Son los responsables por una fundación que construye casas para familias necesitadas.
Para descubrir más sobre su discografía, te presentamos las mejores canciones de San Miel. ¡Comprueba los himnos que invitan a la comunión con Dios y son dignos de tus momentos de adoración!
Las doce de sus producciones discográficas cuentan con un repertorio amplio y lleno de intensidad, que incluso los llevó a una nominación a los Grammy Latinos. Si te gusta la música cristiana, ya verás que es imposible no emocionarse con las canciones de Miel San Marcos.
No Hay Lugar Más Alto es una declaración de devoción y dependencia en Dios. Una canción en que el adorador reconoce que estar en la presencia divina es el lugar más elevado al que se puede llegar.
El tema tiene otras dos versiones que igualmente merecen ser escuchadas: una con la participación de Christine D’Clario y otra en portugués, en colaboración con la cantante brasileña Gabriela Rocha.
Una canción sobre querer estar junto a Dios, Tu Habitación representa el deseo por la presencia del Señor, bien como el anhelo de conocerlo y verlo. Lo que se busca, entonces, es estrechar la intimidad que se tiene con el Creador.
El video es bastante impactante, con escenas que demuestran la relación de los cantantes con la fe. Los paisajes bonitos y momentos de alabanza se destacan.
Mi Libertador es una canción que trata de valorar y adorar a Dios, agradecerle por el cuidado y demostrarse abierto a las obras que tiene Él para cada uno.
La alabanza se completa con la voz de Christine D’Clario, una cantante estadounidense representante de la música cristiana contemporánea. ¡Gran colaboración!
Parte del destacado álbum Tu Habitación, la canción Como En El Cielo es una adoración que hace referencia a la oración Padre Nuestro y a la presencia de Dios en la tierra.
Tu voluntad haremos en la Tierra
Como lo es en el cielo
Ven, desciende y reina solo
TúComo en el cielo
Al igual que en las plegarias, algunas canciones de Miel San Marcos resaltan la importancia de la alabanza colectiva y de la unión de los creyentes por una misma causa – alabar a Dios.
Soy Feliz es resultado de la colaboración de Miel San Marcos con los hijos de dos de los integrantes. El hijo de Luis, Mathew Morales, y la hija de Josh, Waleska Morales. Así que es una canción cristiana cantada en familia.
La letra habla de la felicidad y completud que se alcanza al vivir una vida al lado de Cristo.
El tema central de Me Enamoro Más es la continua experiencia de amor y gratitud hacia Dios, un amor que se fortalece cuanto más se conoce a Él. Es una adoración profunda y sincera, reconociendo que el amor que Dios inspira en aquellos que lo buscan no tiene límites.
La canción expresa la idea de que el amor que se siente por Dios siempre puede crecer, sobre todo cuando uno se acerca más a Él y observa sus cualidades.
La letra de Grande y Fuerte resalta la imagen de Dios como un rey majestuoso, lleno de poder y digno de toda adoración.
Vestido en majestad
Coronado con poder
Digno de toda la adoración
Abba Padre nos invita a acercarnos a Dios como el Padre amoroso. La palabra “Abba” es un término arameo que significa “papá” o “padre”, y su uso en la Biblia denota una relación cercana y personal con Dios.
En esa canción, Miel San Marcos y Marcela Gándara reflejan el amor paternal de Dios y la posición de los creyentes como hijos que pueden confiar en Él.
La versión en vivo de Rey Vencedor es la más escuchada, fruto de un concierto en la Arena Ciudad de México. Se siente la energía alegre y contagiante de la banda que inspira la participación y buenas vibras en el público.
Con una letra corta y sencilla, es perfecta para los momentos de adoración colectiva.
Mereces Gloria es un canto que proclama la grandeza de Cristo, no solo por sus hechos, sino por quién es. Este himno nos invita a adorar a Jesús con todo nuestro ser, declarando Su soberanía, belleza y bondad.
Eres admirable, fiel y verdadero
Solo Tú eres digno de mi adoración
Mereces gloria, honra, poder y alabanza
Con la participación de Marcos Barrientos, Bienvenido Espíritu Santo es un llamado sincero a la presencia de Dios. Los cantantes piden que el Espíritu Santo inunde cada lugar y transforme corazones.
El tema ha sido entonado por miles de creyentes en momentos de adoración íntima y colectiva, y los videos de conciertos de Miel San Marcos lo demuestran.
Una canción que proclama la soberanía de Dios y clama por su intervención y presencia en medio de su pueblo. Levántate Señor es un himno de alabanza y victoria, donde se pide a Dios que se levante en poder y manifieste su gloria.
Levántate, levántate, Señor
Y que tus enemigos huyan delante de ti
Para seguir profundizando tus momentos de adoración y alabanza, debes escuchar la playlist que preparamos con las mejores canciones de Miel San Marcos. Son 20 canciones para emocionarse y estar con Dios. ¡Disfrútalas!





Disfruta de tus canciones sin molestias
Paga una vez y usa durante todo un año
R$ /ano
Usa Letras.com sin anuncios.
R$ /ano
Beneficios Premium + clases de idiomas con música.
¿Ya te has suscrito? Inicia sesión.