Banda sonora de Heated Rivalry: la serie de hockey que incendió las redes

¡Conoce 11 canciones de la banda sonora de Heated Rivalry y descubre de qué trata la serie canadiense del momento!

Bandas sonoras · Por Taylor Oliveira

26 de Diciembre de 2025, a las 08:00


En las últimas semanas, se hicieron virales muchos clips de hockey, con miradas cargadas de tensión y escenas un tantito picantes. Pues sí, la serie canadiense Heated Rivalry se convirtió en una obsesión colectiva y también su banda sonora.

Basada en la saga de libros Game Changers, de Rachel Reid, Heated Rivalry gira en torno a Shane Hollander e Ilya Rozanov. Ellos son dos estrellas del hockey profesional rivales en la cancha, pero que no pueden mantenerse lejos fuera de ella.

Heated Rivalry
Foto: Reproducción

La serie está escrita y dirigida por Jacob Tierney, para la plataforma Crave, en Canadá. Sin embargo, logró un enorme impacto en audiencias internacionales a través de HBO Max y ya fue oficialmente renovada para una segunda temporada

¡Conoce más de la historia y banda sonora de Heated Rivalry!

Canciones de Heated Rivalry: banda sonora de la serie

A lo largo de los seis capítulos de Heated Rivalry, podemos ver cómo la relación secreta de Ilya y Shane evoluciona entre encuentros furtivos, egos gigantes y sentimientos que ya no entran bajo la alfombra. 

En pantalla, la química de Hudson Williams y Connor Storrie es incendiaria, regalándonos escenas que no dan respiro. Igual, la banda sonora de Heated Rivalry es clave para amplificar cada conflicto y cada momento de vulnerabilidad. 

El soundtrack original fue hecho por Peter Peter y subraya la tensión, la velocidad de los juegos de hockey y los momentos íntimos entre Ilya y Shane. ¡Comprueba las canciones principales!

All The Things She Said — t.A.T.u.

Este clásico de los 2000 fue rescatado tras una de las escenas más virales de Heated Rivalry. All The Things She Said suena al final del capítulo 4, cuando Shane baila con Rose en un club mientras Ilya observa desde la distancia, bailando por separado con otra mujer.

La elección no fue casual, ya que la canción de t.A.T.u. tiene raíces rusas que reflejan parte de la identidad de Ilya. Además, su historia en la cultura LGBTQ+ aporta capas emocionales a la escena.

Sealion — Feist

En el primer capítulo de Heated Rivalry, podemos escuchar Sealion, de Feist, mientras Shane se prepara para recibir a Ilya por primera vez en su habitación.

De hecho, el tema empieza a sonar cuando los dos aún están en el vestuario de la ducha y acuerdan encontrarse. 

mangetout — Wet Lag

Presente en la escena inicial del segundo capítulo, mangetout es la canción que suena de fondo cuando Hollander y Rozanov salen a correr en sus respectivos países. Ellos intercambian mensajes de texto como Jane y Lily.

I Feel Free — DILLY DALLY

I Feel Free, de DILLY DALLY, es la canción que salió en el tráiler de Heated Rivalry. Con solo escucharla, se puede sentir ese ambiente de deseo y amor prohibido entre dos de las mayores estrellas de la Major League Hockey.

Une journée parfait — Dumas

Un tema con un toque más suave y casi cinematográfico, Une journée parfait suena a mitad del primer capítulo de la serie. Más precisamente, cuando Shane va a encontrarse con sus papás en un restaurante luego de ver una entrevista de Ilya provocándolo.

Chelsea mon amour — Philippe B

Chelsea mon amour marca el momento posterior a la tan esperada cita de Ilya y Shane en el comienzo del episodio 2. Tras su encuentro más íntimo hasta ese entonces, llegan los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, en Rusia.

I’ll Believe In Anything — Wolf Parade

La pareja que protagoniza el capítulo 3 de Heated Rivalry es Scott Hunter y Kip Grady. Hunter es un jugador de hockey que tuvo un bajón de rendimiento antes de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Todo parece ir mal hasta que Hunter conoce a Kip en una tienda de smoothies. Lo que empieza como una atracción secreta y apasionada evoluciona para un beso en público sobre la pista de hielo en el capítulo 5.

La canción principal de esta historia secundaria es I’ll Believe In Anything, de la banda Wolf Parade.

Lips — Baxter Dury

Antes de hacer pública su relación, Hunter y Kip enfrentaron una ruptura debido a las dificultades de mantener las cosas en secreto. Lips, de Baxter Dury, suena cuando vemos a los dos tras la ruptura.

Kip celebra con sus amigos en un bar su cumpleaños y admisión en el posgrado, mientras Hunter se prepara para un partido importante de hockey.

Boys Will Be Girls — Keir

Después de un tiempo separados, Ilya y Shane se encuentran en un bar y se ponen al día. Ilya intenta descubrir si Shane sigue de novio con Rose, pero sin confesar sus sentimientos reales.

Durante ese momento del capítulo 5, ellos también hablan del cambio de look de Shane y, de fondo, suena Boys Will Be Girls, de Keir.

My Moon My Man — Feist

Otra canción de Feist que suena en Heated Rivalry es My Moon My Man, justo al principio del cuarto capítulo. Un montaje de escenas nos muestra a Hollander y Rozanov a lo largo de varios años.

Las imágenes alternan con momentos donde los vemos lejos, entrenando e intercambiando mensajes, y también juntos, jugando hockey y luego teniendo sexo. O sea, momentos claves en que se nota el contraste entre la rivalidad y el romance de Ilya y Shane.

Bad Things — Cailin Russo

Al final del capítulo 6 de Heated Rivarly, después de que Shane revelara a sus padres su verdadera relación con Ilya, suena Bad Things, de Cailin Russo, mientras la pareja de jugadores de hockey conducen de regreso a la cabaña.

Más romance gay con buena música

¿Este amor con patines, sudor y miradas que queman la pantalla te dejó con ganas de más? Pues, aquí está otra pareja inolvidable: ¡revive las canciones de Rojo, blanco y sangre azul, la película sobre Alex, el hijo de la presidenta, y Henry, el príncipe de Gran Bretaña!

Playlist de la banda sonora de Rojo, blanco y sangre azul

Te puede interesar…


Lee también