2 de Mayo de 2025, a las 16:25
Seguro ya escuchaste esta balada que invadió videos de bodas y fotos de parejas enamoradas en redes sociales en los últimos meses. Pero ¿sabías que Ordinary, de Alex Warren, tiene un significado profundo sobre el amor?

El tema, incluido en el álbum You’ll Be Alright, Kid (Chapter 1), es el principal responsable del éxito de Alex. Con esta canción, el artista encantó al público cantando sobre el poder del amor para transformar los días comunes en momentos extraordinarios.
Aparte, la letra está llena de referencias religiosas y metáforas celestiales. Así que ¡descubre ahora todo sobre el significado de Ordinary, de Alex Warren, con nuestro análisis completo!
Alex Warren era más conocido como youtuber y solía publicar videos de humor, hasta que decidió dedicarse por completo a la música. Con letras inspiradas en su vida real y melodías que exploran el pop romántico, el artista arrancó el 2025 con todo.
El gran responsable de su éxito actual es el sencillo Ordinary, lanzado en 2024. Alex declaró en entrevistas que se inspiró en su relación con su esposa, Kouvr Annon, para escribir la letra de la canción.
De hecho, en Ordinary, Alex Warren celebra un amor que convierte una vida común en algo extraordinario. La palabra ordinary incluso se repite en varios versos, haciendo referencia a la vida sin emociones que Alex llevaba antes de conocer a su amada.
Alex Warren incluye varias referencias religiosas en sus letras. El cantante contó que, por ser cristiano, se inspira en la música worship a la hora de escribir sus canciones.
They say the holy water’s watered down
Dicen que las aguas benditas se diluyeron
And this town’s lost its faith
Y que esta ciudad ya perdió la fe
Our colors will fade eventually
Nuestros colores se van a apagar con el tiempo
So if our time is running out day after day
Así que, si cada día se nos va el tiempo
We’ll make the mundane our masterpiece
Haremos de lo mundano nuestra obra maestra
Esa influencia se nota desde la primera estrofa de Ordinary, donde Alex presenta una visión pesimista de la vida actual. Ante este panorama desesperanzador, en el que todo parece estar colapsando, él invita a su amada a transformar el mundo en una obra de arte.
El verso “haremos de lo mundano nuestra obra maestra” refleja muy bien esta idea de que, incluso en la rutina diaria, se puede convertir lo cotidiano en algo mágico gracias al poder del amor.
En el coro de Ordinary, Alex Warren refuerza aún más el poder del amor, capaz de transformar lo común en extraordinario. En esa parte de la canción, utiliza varias metáforas para mostrar cuánto se siente cautivado por la persona amada.
You’re taking me out of the ordinary
Me estás sacando de lo común
I want you laying me down
Quiero que me acuestes
Till we’re dead and buried
Hasta que estemos muertos y enterrados
On the edge of your knife
Estoy al filo de tu cuchillo
Staying drunk on your vine
Emborrachándome con tu viña
The angels up in the clouds
Los ángeles en las nubes
Are jealous knowing we found
Están celosos de saber que encontramos
Something so out of the ordinary
Algo tan fuera de lo común
Alex declara estar “ebrio” de amor, en una devoción casi religiosa hacia su esposa. Para él, la relación es una experiencia tanto espiritual como sagrada, en la que se encuentra en un estado de éxtasis. Incluso los ángeles, seres celestiales, sienten envidia de la pareja.
You got me kissing the ground of your sanctuary
Me tienes besando el suelo de tu santuario
Shatter me with your touch
Hazme pedazos con tu toque
Oh, Lord, return me to dust
Oh, Señor, devuélveme al polvo
The angels up in the clouds
Los ángeles en las nubes
Are jealous knowing we found
Están celosos de saber que encontramos
En un acto de completa devoción y adoración hacia su pareja, Alex le pide a Dios que lo transforme de nuevo en polvo. Con esta súplica, vuelve a reforzar su entrega total a la experiencia amorosa, como si ambos se convirtieran en seres celestiales.
El amor que Alex Warren describe y celebra es tan especial que incluso llega a ser mejor que el éxtasis. Así, el mundo, que antes era blanco y negro, comienza a llenarse de colores cada vez más intensos:
Something so heavenly, higher than ecstasy
Algo tan divino, mejor que el éxtasis
Whenever you’re next to me, oh my, my
Cada vez que estás a mi lado, Dios mío, Dios mío
World was in black and white until I saw your light
El mundo era blanco y negro hasta que vi tu luz
I thought you had to die to find
Pensé que había que morir para encontrar
Con tantas imágenes metafóricas y celestiales sobre el amor, Ordinary se convirtió en la banda sonora de videos y fotos de parejas que también sienten esa poderosa emoción.
El cantante y compositor de Ordinary tiene una historia de vida muy interesante, que incluso ayuda a explicar la sensibilidad de sus letras. ¡Aprovecha para descubrir ahora quién es Alex Warren!

Traducido y adaptado por Taylor Oliveira.




Disfruta de tus canciones sin molestias
Paga una vez y usa durante todo un año
R$ /ano
Usa Letras.com sin anuncios.
R$ /ano
Beneficios Premium + clases de idiomas con música.
¿Ya te has suscrito? Inicia sesión.