10 de Noviembre de 2024, a las 12:00
Con una discografía tan vasta y diversa, es difícil elegir cuáles son las mejores canciones de Stray Kids. Sin embargo, elegimos algunos de sus grandes éxitos para ayudarte a conocer más sobre su increíble trayectoria.
Formado por JYP Entertainment, los miembros de Stray Kids fueron presentados al público en 2017 y debutaron oficialmente en 2018. Desde entonces, se consolidaron como uno de los grupos más famosos de k-pop.
¡Redescubre las canciones de Stray Kids que han marcado su historia y conquistado miles de fans!
A continuación, te compartimos las 24 mejores canciones de Stray Kids, en orden de lanzamiento. Si eres STAY, ¡estos temazos no pueden faltar en tu playlist!
Hellevator fue la primera canción de Stray Kids y es una excelente introducción al grupo. Se puede ver el talento tanto de los raperos como de los vocalistas en medio del programa de supervivencia que dio origen a la agrupación.
Stray Kids hizo su debut oficial con District 9. Con un sonido marcado por la fuerza y agresividad de los raperos, esta canción es un verdadero manifiesto de libertad y autenticidad.
Divertida y memorable, My Pace se convirtió en una de las mejores canciones de Stray Kids, gracias a su mensaje positivo sobre no compararse con los demás y seguir tu propio ritmo.
Regresar a los escenarios con una canción más lenta fue arriesgado, pero Stray Kids se entregó por completo en la promoción de I Am YOU, un profundo tema de hip-hop sobre la conexión que puede llenar el vacío existencial.
Entrando en su era EDM, MIROH — “laberinto” en coreano — utiliza un ritmo energético para narrar los desafíos de la vida y cómo se pueden superar con determinación.
Además de su letra llena de confianza, Victory Song se destaca por los graves de Felix y la icónica demostración de los abs de Bang Chan en el performance video. ¡Lo dieron todo!
Cooking like a chef, I’m a five star Michelin! God’s Menu es, sin duda, uno de los mayores éxitos en la carrera de Stray Kids. Con metáforas culinarias y un video creativo, se hizo viral en canales de reacción.
Easy forma parte del álbum GO LIVE y conquistó el corazón de los fans al ser un manifiesto de autoconfianza, un tema recurrente en las canciones del grupo.
Mientras ascendía con su estilo EDM experimental, SKZ también fue criticado por hacer “música ruidosa”. 3RACHA convirtió esas críticas en algo positivo al producir el álbum NOEASY — un juego de palabras con noisy, es decir, “ruidoso”.
THUNDEROUS, su sencillo más atrevido hasta entonces, mezcla hip-hop, trap y elementos de la música tradicional coreana.
Red Lights, interpretada por Bang Chan y Hyunjin, fue todo un éxito del álbum NOEASY. La canción explora la delgada línea entre el deseo y la obsesión, destacándose tanto por su sensual letra como por la coreografía simbólica.
¡Stray Kids no se toma a la ligera ni los lanzamientos navideños! Christmas EveL fue un regalo para los fans en 2021 y desde entonces se convirtió en la banda sonora oficial de las fiestas del STAY.
En MANIAC, una de las canciones más famosas de Stray Kids, el grupo toma como referencia la clásica obra de Mary Shelley, comparándose con Frankenstein por desafiar las expectativas de la sociedad.
Tema principal del álbum MAXIDENT (2022), CASE 143 muestra un lado más colorido de Stray Kids. Se trata de una canción romántica, pero sin perder ese sonido característico que los define.
Consolidado como uno de los grupos más grandes del k-pop, Stray Kids celebra su éxito en S-Class, un himno de empoderamiento, gratitud y amor por poder brillar en los escenarios.
La participación de Tiger JK en TOPLINE es otra muestra de la excelencia de Stray Kids, al contar con el reconocimiento de uno de los raperos más importantes de la música coreana.
Con instrumentos como guitarra eléctrica, batería y bajo, LALALALA honra la actitud rock and roll del álbum 樂 Star, siendo una celebración de la vida a través de la alegría de la música.
Explorando la teoría del multiverso, MEGAVERSE desafía las expectativas sonoras con múltiples cambios de ritmo, representando las barreras que el grupo sigue rompiendo mientras construyen su propio megaverso.
El álbum 樂 Star también incluye la versión coreana de Social Path, con la colaboración de la cantante LiSA.
La canción narra el largo camino de superación de los integrantes, quienes dejaron atrás su juventud para perseguir el sueño de convertirse en estrellas del k-pop.
Lose My Breath es el primer sencillo en inglés de Stray Kids y cuenta con la colaboración del cantante estadounidense Charlie Puth. La canción habla de un amor tan intenso que literalmente quita el aliento.
Como primera canción del álbum ATE, MOUNTAINS habla de la superación de obstáculos, destacando el orgullo de mirar hacia atrás y ver el esfuerzo invertido en su recorrido.
Con la participación legendaria de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el MV oficial, Chk Chk Boom trata sobre la confianza y perseverancia del grupo para alcanzar sus metas, enfrentando cualquier desafío que se cruce en su camino.
Considerada por el fandom como la canción más atrevida de Stray Kids, I Like It aborda el deseo de no etiquetar una relación ni oficializar un noviazgo. “Me encanta que me gustes, pero no quiero amar”.
Con metáforas de mermeladas, SKZ invitan a todos a unirse a ellos en el lado dulce y pegajoso de la vida al ritmo de JJAM. El verso I know, you know, Lee Know, jugando con el nombre de uno de los integrantes, hace que esta canción sea aún más icónica.
Con referencias a Hellevator y a toda su trayectoria hasta la cima como líderes de la cuarta generación del k-pop, la canción Stray Kids es un tributo del grupo a su propia historia.
¿Qué otras canciones del grupo agregarías a esta lista? ¡Sumérgete más en la discografía a través de las mejores frases de Stray Kids traducidas al español!

Traducido y adaptado por Taylor Oliveira.
Disfruta de tus canciones sin molestias
Paga una vez y usa durante todo un año
R$ /ano
Usa Letras.com sin anuncios.
R$ /ano
Beneficios Premium + clases de idiomas con música.
¿Ya te has suscrito? Inicia sesión.