Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 82.642

Airplanes (feat. Hayley Williams)

B.o.B

Anhelos en el Cielo Nocturno: El Significado de 'Airplanes' de B.o.B

La canción 'Airplanes' de B.o.B, con la colaboración de Hayley Williams, es una reflexión melancólica sobre el éxito y los deseos de volver a tiempos más simples. La metáfora central de la canción compara los aviones en el cielo nocturno con estrellas fugaces, objetos que tradicionalmente se asocian con la esperanza y los deseos. El estribillo, repetitivo y pegadizo, expresa un anhelo por la capacidad de hacer un deseo en un momento de necesidad, simbolizando un deseo de escape o cambio.

En los versos, B.o.B habla sobre las complicaciones y la presión que vienen con la fama y el éxito en la industria de la música. Menciona 'el partyin' y el 'smashin' y 'crashin'', así como 'el brillo y el glamour y la moda', sugiriendo que estos aspectos de la vida de un artista pueden ser abrumadores. La canción también toca la sensación de soledad y el deseo de autenticidad en un mundo donde la imagen y la relevancia son cruciales. B.o.B añora los días antes de que su música fuera un negocio, cuando hacía rap por pura pasión y no por obligación o para mantenerse relevante.

La canción es tanto una crítica a la industria de la música como un deseo personal de regresar a un estado más puro de creación artística. 'Airplanes' resuena con aquellos que sienten nostalgia por el pasado y aquellos que enfrentan la disyuntiva entre mantenerse fieles a sí mismos o adaptarse a las demandas del éxito y la fama. La colaboración con Hayley Williams añade una dimensión emocional a la canción, ya que su voz transmite una sensación de anhelo que complementa la lírica de B.o.B.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christine Dominguez / Alex Grant / Tim Sommers / Jeremy Dussolliet / B.o.B. / Justin Franks. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana. Subtitulado por Estela y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de B.o.B e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção