Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.991

Mack The Knife

Bobby Darin

La Siniestra Elegancia de 'Mack The Knife'

La canción 'Mack The Knife', interpretada por Bobby Darin, es una versión en inglés de 'Die Moritat von Mackie Messer', un tema compuesto por Kurt Weill con letras de Bertolt Brecht para la obra de teatro 'La Ópera de los Tres Centavos' de 1928. La canción ha sido interpretada por numerosos artistas, pero la versión de Darin es una de las más conocidas y celebradas, lanzada en 1959.

La letra de 'Mack The Knife' narra la historia de un personaje criminal, Mackie Messer, o Mack the Knife, de una manera casi jocosa y con un tono de jazz suave que contrasta con la oscuridad de sus acciones. La canción comienza describiendo a un tiburón con dientes brillantes, una metáfora de la naturaleza depredadora y peligrosa de Mack. A medida que avanza, se relatan diversos crímenes y situaciones turbias, como cuerpos sin vida y dinero desaparecido, siempre con Mack como el posible culpable. La elegancia y el encanto superficial de Mack se destacan a través de la mención de sus guantes de gala, que ocultan cualquier evidencia de sus crímenes.

El contraste entre la melodía pegajosa y la temática oscura de la canción crea un efecto inquietante. 'Mack The Knife' se convierte en una crítica sutil a la fascinación por la figura del criminal carismático y la forma en que la sociedad puede ser seducida por la apariencia de respetabilidad, ignorando la violencia y la corrupción que se esconde detrás. Bobby Darin, con su estilo enérgico y su voz carismática, logra transmitir esta dualidad de manera magistral, haciendo de 'Mack The Knife' un clásico inolvidable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bertolt Brecht / Kurt Weill / Marc Blitzstein. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bobby Darin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção