Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.040

Waiting For A Star To Fall

Boy Meets Girl

Anhelo Inalcanzable: La Metáfora Celestial de 'Waiting For A Star To Fall'

La canción 'Waiting For A Star To Fall' del dúo Boy Meets Girl, lanzada en 1988, es una expresión lírica de anhelo y amor no correspondido. La metáfora central de la canción compara el acto de esperar a que una estrella caiga con la esperanza de que el ser amado se dé cuenta de los sentimientos del narrador y finalmente caiga en sus brazos. Este acto de esperar es presentado como algo inútil y desesperado, similar a intentar atrapar una estrella, algo hermoso pero inalcanzable.

El narrador expresa una profunda emoción y un fuerte deseo de estar con la persona amada, pero al mismo tiempo reconoce la dificultad de alcanzar su corazón. La canción habla de la frustración y la paciencia, de la lucha interna entre la razón y la emoción. La repetición del coro 'Waiting for a star to fall' enfatiza la constancia de este deseo y la disposición a esperar, sin importar cuánto tiempo tome.

La canción también toca el tema de la idolatría en el amor, sugiriendo que la persona amada es tan admirada que 'debe ser lo que eres', refiriéndose a una estrella. Esta idealización puede ser tanto una bendición como una maldición, ya que coloca al ser amado en un pedestal que puede ser difícil de alcanzar. La canción captura la esencia del amor romántico, la esperanza y la idealización, así como la inevitable desilusión que a menudo acompaña a los sentimientos no correspondidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: George Merrill / Shannon Rubicam. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gabriel. Subtitulado por Eder y más 3 personas. Revisión por peterson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boy Meets Girl e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção