Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.098

Perfect (Ed Sheeran & Beyoncé Cover)

Boyce Avenue

El Amor en su Forma Más Pura: Análisis de 'Perfect' por Boyce Avenue

La canción 'Perfect' es una balada romántica originalmente interpretada por Ed Sheeran, y en este caso, cubierta por Boyce Avenue junto a Beyoncé. La letra de la canción es una expresión sincera y dulce del amor verdadero y la devoción eterna. A través de sus versos, se narra la historia de un amor que parece predestinado, donde dos personas se encuentran y se enamoran profundamente desde una edad temprana. La canción destaca la belleza de un amor que crece y se fortalece con el tiempo, a pesar de los desafíos que puedan surgir.

El coro de 'Perfect' es particularmente conmovedor, describiendo una escena íntima donde la pareja baila en la oscuridad, compartiendo un momento de conexión profunda y amor incondicional. La mención de estar descalzos sobre la hierba y escuchar su canción favorita añade un toque de simplicidad y autenticidad al momento, sugiriendo que el amor verdadero no necesita de adornos o pretensiones para ser perfecto. La canción también toca temas de autoaceptación y la admiración hacia la pareja, reconociendo sus fortalezas y la perfección que uno ve en el otro, incluso cuando ellos mismos no se ven de esa manera.

Boyce Avenue, conocido por sus interpretaciones acústicas y emotivas, junto a la poderosa voz de Beyoncé, aportan una nueva dimensión a la canción, manteniendo la ternura y la pasión del original, pero con un toque único. La colaboración entre estos artistas resalta la universalidad del mensaje de la canción: el amor es una fuerza poderosa que nos une y nos eleva, haciéndonos sentir perfectos tal como somos cuando estamos con la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fábio. Subtitulado por Daniria y más 4 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boyce Avenue e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção