Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.284

Love Is Fire

Boys Over Flowers

El calor del amor en 'Love Is Fire'

La canción 'Love Is Fire' interpretada por el grupo surcoreano Boys Over Flowers, se sumerge en la intensidad y la pasión que puede envolver a una persona cuando está enamorada. La repetición de la frase 'in my love you're my heart' enfatiza la idea de que el ser amado se ha convertido en una parte esencial del corazón y la existencia del cantante. La canción parece describir un amor que es abrumador y central en la vida del protagonista, un sentimiento que ha transformado su soledad anterior en una plenitud emocional.

El coro 'Love is fire' sugiere que el amor es como el fuego, una fuerza poderosa y a veces incontrolable que puede consumir y transformar todo a su paso. A pesar de ser pequeño e insuficiente ('jakgo bujokhaedo'), el amor es algo que el cantante quiere proteger y mantener ('jikyeobwajwo'). La canción también habla de la vulnerabilidad que siente el amante, preocupado por la posibilidad de que su amor se rompa o se dañe ('buseojilkka josimseureon ni dwie').

La letra también menciona un amor que es como un viaje en una carretera rápida ('gosokdoro tan sarange ppajin neowa na'), sugiriendo que el amor puede ser un viaje emocionante y a veces peligroso. La canción termina con una promesa de confianza y compromiso a largo plazo ('Let's be loving you yeongwonhi'), indicando que a pesar de los desafíos, el cantante está dispuesto a amar y estar junto a su pareja para siempre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boys Over Flowers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção