Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.477

Everything I Own

Bread

La Nostalgia de una Presencia Perdida: Análisis de 'Everything I Own' de Bread

La canción 'Everything I Own' del grupo Bread, lanzada en 1972, es una balada melancólica que habla sobre el amor y la pérdida. La letra refleja un profundo sentimiento de gratitud y añoranza hacia una persona amada que ya no está presente. A través de sus versos, el narrador expresa cómo esa persona le enseñó a amar y le dio lo mejor de la vida, indicando que los momentos compartidos fueron los más valiosos de su existencia.

El estribillo de la canción es un poderoso mensaje de sacrificio y amor incondicional. El narrador afirma que daría todo lo que posee, incluso su vida y su hogar, solo por tener la oportunidad de estar nuevamente con la persona amada. Esta expresión hiperbólica subraya la profundidad de su amor y el vacío que siente ante la ausencia. La canción toca un tema universal: el valor de las relaciones y cómo a menudo no apreciamos completamente a las personas hasta que las perdemos.

El puente de la canción ofrece una reflexión sobre cómo a veces damos por sentado a quienes amamos, sin darnos cuenta de que podríamos perderlos en cualquier momento. Este mensaje sirve como un recordatorio para valorar y expresar nuestro amor antes de que sea demasiado tarde. La canción, con su melodía suave y emotiva interpretación, se convierte en un himno a la memoria y al amor perdido, resonando con cualquiera que haya experimentado una pérdida similar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Gates. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por luis. Subtitulado por Dimitria y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bread e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção