Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.129

Save Your Kisses For Me

Brotherhood Of Man

El Adiós en una Melodía: 'Save Your Kisses For Me'

La canción 'Save Your Kisses For Me' de Brotherhood Of Man, ganadora de Eurovisión en 1976, es una melodía que combina la dulzura y la tristeza del adiós con un giro sorprendente en su letra. La canción habla de una despedida, donde el narrador expresa su amor y la dificultad de partir, pidiendo a su ser querido que guarde sus besos para él. A primera vista, parece ser una canción sobre una relación romántica a distancia, donde el compromiso y la fidelidad son claves mientras uno de los amantes tiene que irse por trabajo u otras obligaciones.

Sin embargo, el último verso revela que la persona a la que se dirige la canción es en realidad un niño pequeño, específicamente 'only three' años de edad. Este giro cambia la interpretación de la canción por completo, pasando de una balada romántica a una expresión de amor paternal y la pena que siente un padre al tener que dejar a su hijo temporalmente. La canción utiliza esta revelación para jugar con las expectativas del oyente y para hablar de un tipo de amor diferente: el amor incondicional de un padre hacia su hijo.

El estilo musical de Brotherhood Of Man es característico del pop de los años 70, con armonías vocales y un tono pegajoso y optimista que contrasta con la melancolía de la letra. La canción logra transmitir un mensaje universal sobre la importancia de las relaciones personales y el amor que persiste a pesar de la distancia y el tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Brotherhood Of Man e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção