Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 166.818

Nothin' On You (feat. B.o.B.)

Bruno Mars

Una Oda a la Unicidad: 'Nothin' On You' de Bruno Mars y B.o.B.

La canción 'Nothin' On You' es una colaboración entre el cantante y compositor Bruno Mars y el rapero B.o.B. Lanzada en 2010, esta canción se convirtió en un éxito mundial, destacando por su melodía pegajosa y su letra positiva. La canción es una expresión de amor y admiración hacia una mujer, donde el protagonista asegura que ninguna otra puede compararse con ella.

En el contexto lírico, el narrador describe cómo, a pesar de haber tenido muchas experiencias y haber conocido a muchas mujeres hermosas alrededor del mundo, ninguna se compara con la mujer a la que está dedicando la canción. La letra refleja un cambio en la perspectiva del narrador, quien ha dejado atrás su pasado de aventuras superficiales para reconocer el valor único de su pareja actual. La repetición del estribillo 'They got nothin' on you, baby' enfatiza la idea de que ninguna otra persona tiene las cualidades o el encanto que tiene ella.

La canción también destaca por su honestidad y vulnerabilidad, ya que el narrador admite errores pasados y expresa su deseo de avanzar sin dejar que los rumores o las opiniones de los demás afecten su relación. La referencia a 'no querer ser un episodio de TV' sugiere una preferencia por mantener su vida amorosa privada y alejada del drama público. Musicalmente, 'Nothin' On You' combina elementos de hip-hop, pop y R&B, lo que es característico del estilo versátil de Bruno Mars. La colaboración con B.o.B. añade un toque de rap que complementa la melodía suave y romántica de la canción, creando un equilibrio que resonó con una audiencia amplia y diversa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bobby Ray Simmons Jr. / Ari Levine / Peter Hernandez / Philip Lawrence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michael y traducida por Catarina. Subtitulado por Francesca y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção