Quiero contarte, amigo mío, el por qué estoy entre rejas, pagando esta condena que el destino me jugó. La vida me ha marcado como al peor de los cobardes, sin saber que en mi camino solo a ella llegué amar. Y fue un día cualquiera, que al llegar yo del trabajo, en los brazos de otro hombre se entregaba con pasión. Y al verla traicionera, surgió en mí una fuerza de odio. Y con la furia de los celos, a mi vida desgracié.
Y tengo que pagar por el error que yo he cometido y así mi vida es un castigo, por eso sufro hoy mi buen amigo. Y a esta sociedad yo no lo pido que me perdone, y si yo debo de pagar a mi culpa entre rejas, cumpliré.
-arriba-
Han pasado varios años y me estoy poniendo viejo, me siento muy cansado, tan cansado de llorar. Por las noches la sueño que ella me brinda sus besos, esos besos traicioneros que amo cada día más. Y es por eso que espero que desde el cielo me perdone. Y es que yo la quise tanto, lo era todo para mí. Y si un día pudiera a mis hijos confesarles, sentiría la vergüenza de que me llamen papá.
Y tengo que pagar por el error que yo he cometido y así mi vida es un castigo, por eso sufro hoy mi buen amigo. Y a esta sociedad yo no lo pido que me perdone, y si yo debo de pagar a mi culpa entre rejas, cumpliré. Y tengo que pagar por el error que yo he cometido y así mi vida es un castigo, por eso sufro hoy mi buen amigo. Y a esta sociedad yo no lo pido que me perdone, y si yo debo de pagar a mi culpa entre rejas, cumpliré.

Send Translation Add to playlist Size Tab Print Correct