Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.072

La Negra Tomasa

Caifanes

El Amor Apasionado en 'La Negra Tomasa'

La canción 'La Negra Tomasa' interpretada por Caifanes es un clásico del rock en español que ha trascendido generaciones. La letra de la canción expresa un amor profundo y apasionado del cantante hacia una mujer, la negra Tomasa, a quien describe con gran cariño y admiración. La repetición de las frases 'Estoy tan enamorado' y 'triste me pongo' refleja la intensidad de sus sentimientos y cómo la ausencia de Tomasa afecta su estado de ánimo.

La canción utiliza la figura de 'la negra Tomasa' como una metáfora de un amor que es tanto embriagador como vital para el cantante. La expresión 'que me come poquito a poco' sugiere una relación amorosa que lo consume lentamente, pero que al mismo tiempo es una fuente de alegría y locura. La insistencia en la belleza y el efecto que Tomasa tiene sobre él, subraya la idea de un amor que es poderoso y transformador.

Musicalmente, Caifanes es conocido por fusionar el rock con elementos de música tradicional mexicana y latinoamericana, lo que puede dar a la canción un sentido de universalidad en el tema del amor y la pasión. La sencillez de la letra, combinada con la emotividad de la música, permite que la canción conecte con un amplio espectro de oyentes, quienes pueden identificarse con la experiencia de amar intensamente y sentir la ausencia del ser amado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Saul Hernández / Guillermo Rodriguez Fiffe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Caifanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção