Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.439

Si Queres Que Sea Yo

Callejeros

La Rebeldía y el Amor en 'Si Queres Que Sea Yo' de Callejeros

La canción 'Si Queres Que Sea Yo' de la banda argentina Callejeros se sumerge en una mezcla de amor y crítica social, elementos característicos del rock nacional de ese país. La letra comienza con una declaración de amor y deseo, donde el protagonista expresa su pasión y su disposición a ser lo que su pareja desee, simbolizado en el viaje de 'celina hasta tu boca'. Este inicio romántico pronto da paso a una reflexión más ácida sobre la realidad social y política de Argentina.

El estribillo habla de las dificultades de 'tener causa en Argentina', refiriéndose a los problemas legales y la corrupción que pueden afectar a los ciudadanos. La mención de la policía, los bomberos, funcionarios y banqueros sugiere una desconfianza en las instituciones y en aquellos en posiciones de poder. La música, en este contexto, se convierte en un refugio y una forma de resistencia para el narrador, quien encuentra en el rock una fuente de nutrición espiritual y una manera de mantenerse auténtico frente a la 'farsa' de la sociedad.

La canción también toca temas personales del artista, como la pérdida de la música, el amor y la fe, pero también la recuperación y la resiliencia. A pesar de las adversidades, el protagonista se mantiene firme en sus principios, destacando que su arte es honesto y es lo único que sabe hacer. 'Si Queres Que Sea Yo' es un himno a la autenticidad y a la lucha contra la corrupción, manteniendo viva la esperanza y el amor como fuerzas motrices.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Callejeros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção