Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.808

Sería Una Pena

Callejeros

La Lucha Interna y la Redención del Amor en 'Sería Una Pena'

La canción 'Sería Una Pena' de la banda argentina Callejeros se sumerge en la introspección y el conflicto personal, explorando temas de autodestrucción y la redención a través del amor. La letra refleja una lucha interna, donde el protagonista se encuentra atrapado en un ciclo de 'vicio y sexo barato', una metáfora que sugiere una vida de excesos y decisiones autodestructivas. Sin embargo, hay un reconocimiento de que incluso aquellos que se pierden en sus peores momentos ('el más idiota', 'el más payaso') son merecedores de afecto y calidez humana, especialmente si proviene de una persona cuyo amor se considera puro y salvador ('el tuyo es el mejor').

La canción también juega con la imaginería celestial, donde 'El Sol y la Luna se fundieron sin miedo en tus ojos', lo que podría interpretarse como la unión de opuestos y la intensidad del amor que el protagonista siente por su pareja. Este amor es tan poderoso que incluso el pecado, que normalmente se considera negativo, se convierte en un medio para alcanzar la iluminación y la conexión con el ser amado. La gratitud hacia 'mi santo', que podría ser una referencia a la suerte o al destino, indica una aceptación de las propias fallas y la felicidad de haber sido guiado de vuelta al amor verdadero, incluso después de haberse perdido completamente.

La repetición de 'Sería una real pena no volver a tocarte otra vez' enfatiza la importancia de la conexión física y emocional con la persona amada y el temor a perderla. La canción, en su conjunto, es un testimonio de la redención a través del amor y la esperanza de que, a pesar de los errores y los caminos oscuros tomados, siempre hay una posibilidad de regresar a la luz y al amor que nos salva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Callejeros. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Callejeros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção