Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.676

Cuando Zarpa El Amor (part. Juan Magan)

Camela

Navegando las Aguas del Amor y la Separación

La canción "Cuando Zarpa El Amor" interpretada por Camela y con la colaboración de Juan Magan, es una balada que explora los sentimientos de añoranza y amor no superado tras una separación. La letra refleja la dificultad de uno de los amantes para seguir adelante con su vida, a pesar de haber acordado que lo mejor era separarse. La metáfora náutica de un barco que zarpa representa el inicio de un viaje, en este caso, el del amor que, aunque intente ser guiado, navega a ciegas y está a merced de las mareas del corazón.

El estribillo de la canción resalta la impotencia ante el destino del amor, sugiriendo que hay fuerzas emocionales más allá de nuestro control que dictan el rumbo de las relaciones. La repetición de la frase "¡Cuándo zarpa el amor!" enfatiza la incertidumbre y la esperanza de que el amor pueda ser reavivado. La canción también toca la esperanza de reconciliación, evidenciada por la mención de la alianza que aún lleva la persona amada y la ilusión que se refleja en sus ojos.

Camela, conocido por su estilo de tecno-rumba, combina elementos de la música electrónica con la rumba flamenca, creando un sonido distintivo que ha resonado con muchos fans en España. La colaboración con Juan Magan, un artista conocido por sus influencias de música electrónica y reggaeton, añade un toque moderno a la canción, ampliando su alcance y resonancia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção