Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 690

Quero o Salvador

Cantor Cristão

La búsqueda de consuelo en la fe: 'Quero o Salvador'

La canción 'Quero o Salvador', interpretada por Cantor Cristão, es un himno religioso que expresa el deseo profundo de una presencia divina constante en la vida del creyente. La letra refleja una petición de cercanía y apoyo por parte del Salvador, que en el contexto cristiano se refiere a Jesucristo, para poder enfrentar las adversidades de la vida con fe y confianza.

El tema central de la canción es la dependencia del individuo hacia una figura espiritual para obtener guía y consuelo. La repetición de 'Quero o Salvador comigo' enfatiza la necesidad de sentir a Jesús cerca en todo momento, ya sea en la tristeza, el trabajo, el conflicto o el placer. Esta constante búsqueda de apoyo espiritual sugiere que el creyente se siente incapaz de enfrentar los desafíos de la vida sin la ayuda divina, lo que refleja una profunda humildad y reconocimiento de la propia vulnerabilidad.

La canción también aborda la idea de la salvación y la protección más allá de la muerte, un tema recurrente en la fe cristiana. El cantante expresa su confianza en el Señor y en su amor, lo que le permite seguir adelante sin tristeza ni temor. La letra es un testimonio de la esperanza y la seguridad que la fe proporciona a los creyentes, ofreciendo una perspectiva de paz y consuelo ante la incertidumbre de la vida y la inevitabilidad de la muerte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cantor Cristão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção