Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 158

O Novo Nascimento

Cantor Cristão

El Renacer Espiritual en 'O Novo Nascimento'

La canción 'O Novo Nascimento', interpretada por Cantor Cristão, aborda un tema central en la fe cristiana: la necesidad del renacimiento espiritual. La letra hace referencia a una conversación entre Jesús y un hombre rico, que busca comprender el camino hacia la salvación. Jesús le explica que es esencial 'renacer', lo que implica una transformación profunda y personal, no solo en acciones, sino en el espíritu.

El coro 'Importa renascer!' se repite como un mantra, enfatizando la importancia de este mensaje. La canción invita a los 'hijos del mundo' a escuchar la voz de Jesús y a seguir sus enseñanzas para alcanzar el 'santo descanso de Dios'. La idea de renacer es presentada como un requisito para entrar en comunión con lo divino y para reunirse con los seres queridos en el cielo. La confesión de los pecados y la aceptación de la palabra de Cristo son presentadas como pasos necesarios en este proceso de renacimiento.

El estilo de Cantor Cristão, que se centra en la música religiosa, refuerza el mensaje de fe y devoción presente en la letra. La canción utiliza un lenguaje directo y una melodía que busca inspirar reflexión y compromiso espiritual en el oyente. 'O Novo Nascimento' es un llamado a la conversión y a la renovación de la vida a través de la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cantor Cristão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção