Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.745

Rosas De Otoño

Carlos Gardel

El Lamento de un Corazón Enamorado: Análisis de 'Rosas De Otoño' por Carlos Gardel

La canción 'Rosas De Otoño', interpretada por el legendario Carlos Gardel, es una expresión melancólica y romántica que refleja el dolor y la devoción de un amor no correspondido. La letra de la canción nos presenta a un narrador que se dirige a su amada, a quien ve como la personificación de la vida misma, llena de encanto y nobleza. A través de sus palabras, el narrador se describe a sí mismo como paciente y lleno de piedad, mientras que ve a su amada como un ser de independencia y libertad.

El tema central de la canción es el sufrimiento del narrador debido a su amor no correspondido. Él confiesa estar enfermo de amor, insomne, y atormentado por sueños en los que imagina que su amada está a su lado. La música, en este caso, se convierte en un refugio para su dolor, ya que tocar el diapasón es una forma de buscar alivio. La canción culmina con una súplica para que su amada no sea cruel y lo quiera siempre, revelando así la vulnerabilidad y la esperanza que aún mantiene el narrador.

Carlos Gardel, conocido como 'El Zorzal Criollo', fue uno de los más grandes exponentes del tango, un género musical que a menudo explora temas de amor, nostalgia y desamor. 'Rosas De Otoño' es un ejemplo clásico de su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz y su interpretación, convirtiéndose en un himno para los corazones rotos y los amantes desesperados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gato Barbieri / Jos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carlos Gardel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção