Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.206

El arte del engaño

Cartel de Santa

Desamor y Traición en Versos Urbanos

La canción "El arte del engaño" del grupo mexicano Cartel de Santa, liderado por el rapero Babo, es una narrativa cruda y directa sobre el desamor y la traición. La letra refleja el dolor y la decepción que siente el protagonista al ser traicionado por alguien a quien amaba y en quien confiaba plenamente. La canción utiliza el engaño como una metáfora para describir la habilidad de la persona amada para ocultar sus verdaderas intenciones y sentimientos, lo que resulta en una herida profunda para el narrador.

El coro de la canción enfatiza la sensación de caída libre y desilusión, utilizando la imagen de caer del cielo sin llegar a tocar el suelo, lo que sugiere un estado de shock y negación. La referencia a un amor 'de humo' y 'de papel' indica que lo que parecía sólido y duradero en realidad era frágil y efímero. A pesar del dolor, hay un reconocimiento de la realidad y una aceptación de que es hora de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

La canción también aborda temas de sacrificio y entrega en una relación, donde el protagonista siente que dio todo sin recibir nada a cambio. La mención de que el amor verdadero es lo más sincero que se lleva uno al final, resalta la importancia de la autenticidad en las relaciones humanas. Cartel de Santa es conocido por su estilo de hip-hop con letras que a menudo exploran la vida callejera, la violencia y las relaciones personales, y "El arte del engaño" es un ejemplo de cómo el grupo aborda temas emocionales con un enfoque directo y sin filtros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: M. Alejandro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cartel de Santa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção