Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.467

All Star Azul: Un Viaje por el Amor Cotidiano

La canción 'All Star' interpretada por Cássia Eller, aunque originalmente escrita por Nando Reis, es una oda a los detalles cotidianos que se magnifican cuando se está enamorado. La letra utiliza la imagen del 'All Star azul', un tipo de calzado casual, como metáfora de la sencillez y la comodidad que representa la persona amada. La repetición de este objeto simboliza cómo algo tan ordinario puede adquirir un significado especial a través de los ojos del amor.

La canción también juega con la idea de lo 'extraño' que resulta enamorarse, destacando cómo los sentimientos pueden transformar la percepción de la realidad. Las referencias a Colombo y la Luna sugieren que el descubrimiento del amor es tan significativo como los grandes descubrimientos de la humanidad. La letra habla de una conexión tan profunda que incluso los aspectos más mundanos de la vida, como subir en un elevador al piso de la persona amada, se vuelven momentos llenos de anticipación y alegría.

Cássia Eller, conocida por su voz rasgada y su estilo rockero, aporta a 'All Star' una interpretación emotiva que resalta la ternura y la intimidad de la letra. La canción se convierte en un himno a esos amores que encuentran lo extraordinario en lo ordinario, y que celebran la belleza de lo cotidiano. La música acompaña la letra con una melodía que es a la vez nostálgica y esperanzadora, reflejando la dualidad de los sentimientos que surgen al estar enamorado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nando Reis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Nathalia y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cássia Eller e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção