Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.889

Beauty And The Beast

Céline Dion

La Eterna Danza del Amor y la Transformación

La canción 'Beauty And The Beast', interpretada por Céline Dion, es una pieza emblemática que sirve como tema principal de la película animada de Disney del mismo nombre. La letra de la canción refleja la historia de amor entre Bella y la Bestia, un amor que surge de manera inesperada y se desarrolla a pesar de las diferencias externas. La canción utiliza la metáfora de 'un cuento tan antiguo como el tiempo' para expresar la naturaleza atemporal y universal del amor y la transformación personal.

La letra habla de dos seres que inicialmente son 'apenas amigos' y cómo, a través de pequeños cambios y la aceptación de sus miedos, se preparan para una relación que ninguno de los dos esperaba. La repetición de 'siempre igual, siempre una sorpresa' sugiere que, aunque el amor es un fenómeno conocido, siempre trae consigo elementos inesperados y únicos. La canción también toca el tema de la redención y el aprendizaje, como se ve en la línea 'descubriendo que puedes cambiar, aprendiendo que estabas equivocado', lo que refleja el crecimiento personal de los personajes.

Musicalmente, la interpretación de Céline Dion aporta una emotividad que complementa la narrativa de la canción. Su voz poderosa y emotiva ayuda a transmitir la profundidad y la belleza de la historia de amor que se cuenta. La canción ha trascendido la película, convirtiéndose en un clásico por derecho propio y un referente en la cultura popular sobre el amor que supera las barreras y la belleza interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alan Menken / Howard Ashman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Natália y Rafael. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Céline Dion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção