Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.709

Papeles Mojados

Chambao

La travesía de la esperanza y la desesperación en 'Papeles Mojados'

La canción 'Papeles Mojados' de Chambao, banda conocida por su fusión de flamenco y música electrónica, aborda una temática social y humanitaria profundamente conmovedora. La letra describe el doloroso viaje de los inmigrantes que cruzan el mar en busca de una vida mejor, enfrentándose a peligros inmensos y a menudo pagando el precio más alto: su propia vida.

La marea que trae 'miles de sombras cada noche' simboliza las innumerables vidas que se ven forzadas a dejar sus hogares y emprender un viaje incierto. Las 'ilusiones que en la orilla se quedan' representan los sueños y esperanzas que se desvanecen cuando se enfrentan a la dura realidad de la inmigración. La canción también destaca la deshumanización de estos individuos, refiriéndose a ellos como 'papeles mojados, papeles sin dueño', lo que subraya la pérdida de identidad y la falta de reconocimiento que sufren.

La emotividad de la canción se ve reforzada por la música de Chambao, que combina elementos del flamenco con ritmos contemporáneos, creando una atmósfera que refleja tanto la belleza cultural de los inmigrantes como la tragedia de su situación. 'Papeles Mojados' es un llamado a la empatía y a la reflexión sobre las injusticias que enfrentan aquellos que buscan un futuro mejor, y la responsabilidad colectiva de abordar estas cuestiones humanitarias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Maria del Mar Rodriguez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chambao e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção